Bio - Denise Di Lello
15333
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15333,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
_MG_8533

Denise Di Lello es una actriz que comenzó su formación actoral en la escuela Cristina Rota de la actriz que le da nombre, donde estudió “Interpretación”. Luego continuó en la escuela First Team, de la mano de Assumpta Serna y Scott Cleverdon.

 

Ha empezado su carrera en teatro con papeles infantiles a los 6 años de edad, desde entonces no se ha detenido, y ha avanzado en su carrera conociendo otros ambientes y fusionando varias ramas de la interpretación, dedicándose al teatro, al teatro musical, y al circo.

 

Con su joven edad es también parte de la empresa familiar de espectáculos y producciones, habiendo recopilado un total de 10 espectáculos en 6 años (presentados en teatro o en carpa, con un aforo mínimo de 1.500 localidades y un rotundo éxito en todos ellos), todo en gira por Europa.

 

En la actualidad ha decidido centrarse en su carrera como actriz, pero sin dejar de lado su trabajo y labor en la empresa familiar, sino combinando ambas cosas, aunque ahora queriéndose dedicar a otra rama de la interpretación: La televisión y el Cine.